Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Exhibición de diaporamas en Photoespaña

Exhibición de diaporamas en Photoespaña Bueno, como ya avisaba en uno de los mensajes de abajo se va a proceder a proyectar un diaporama con una selección de algunas de mis mejores fotografías en Photoespaña 2004. El sitio: Plaza de Santa Ana en Madrid. He colgado en formato real media el diaporama (no tiene ninguna complicación técnica verlo, sólo tienes que disponer del reproductor real player). Por supuesto, la calidad deja bastante que desear y lo muestro aquí sólo para los impacientes o para los que no pueden ir: Diaporama

NOTA DE PRENSA

Arranca la VII edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, que entre el 2 de junio y el 18 de julio presenta 51 exposiciones en los grandes museos, centros y galerías de arte de Madrid; en total, más de 170 autores entre las propuestas de fotografía, cine, vídeo, pintura y diseño.

Historias es el argumento que Horacio Fernández, nuevo Director Artístico del Festival, ha elegido para PHE04 y las 28 exposiciones que conforman el programa de la Sección Oficial, instaladas en diversos Centros de Arte y Espacios Invitados, entre los que destaca la incorporación del Museo del Prado. La actividad empieza con varias muestras imprescindibles, como la colectiva "Párpados y Labios", en la Antigua Fábrica de Tabacos, sobre la cultura visual contemporánea, sus intenciones y sus límites a partir de relatos en forma de película. El Círculo de Bellas Artes acoge tres exposiciones: "Haciendo Historia", Luis Gordillo y Renaud Auguste-Dormeuil. El encuentro entre la pintura y la fotografía tiene lugar en el Museo de Colecciones ICO, con la exposición "Imágenes de Historia", en la que se señala cómo las imágenes son una herramienta indispensable para la narración histórica.

PHotoEspaña también te acerca en cuatro Clases Magistrales (Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes) a la obra de Rineke Dijkstra y Paul Graham (1 de junio), Dennis Adams (4 de junio), René Burri y Hans-Michael Koetzle (9 de junio) y de William Eggleston (el 17 de junio). Otras actividades gratuitas se mueven con PHotoEspaña en la Calle: 5 KM/H incluye en la ciudad obras realizadas por artistas y jóvenes creadores, como "Captions", el trabajo de Rogelio López Cuenca en el que la imagen es sólo texto. No te pierdas tampoco Las Proyecciones de Santa Ana, con un programa de fotografía y vídeo los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de junio a las 22.30 horas en la misma plaza. Conoce PHE04 al detalle en PHEDigital.

6 comentarios

emilio -

emocionante, un aplauso a los dos, me ha gustado mucho, por fin he podido verlo ¡en un ciber de vacaciones ya ves!
y al canario

nacho -

con tal que pueda reproducirlo
me va bien. ¡Un abrazo a todos!

emilio -

yo el real player no lo tengo.
ya intentaré verlo en otro equipo

Ramon -

Para Nom: Gracias por la obsevaciión pero no se muy bien a que te refieres. Supongo que debe ser que estás usando un explorador que no es IE6.

Para Nacho: Muy bien, es lo mejor. Eso si, te lo he enviado en SVCD, la calidad es prácticamente la misma que el DVD pero es que esa mañana no tenía DVD vírgenes.

Nachete -

Creo que prefiero esperar a que me llegue la copia que me has enviado y verlo tomándome unan cervezola

Nom -

Ese enlace tan largo que has puesto en el menú izquierdo, hace el espacio para los posts se desplace y resulte incómodo de leer ;)