Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

¿Hay alguien afuera?

¿Hay alguien afuera?

El proyecto científico SETI se dedica a la búsqueda de inteligencia en el cosmos analizando las señales que provienen de él.

Esta página cada vez se parece un poco más al SETI, por el contador veo que me visitan OVNIS pero estos, por alguna misteriosa razón, no contactan. Bueno, seguiré a la escucha.

Astroseti

9 comentarios

cristian -

creo que si puenden existir aunque ese tema es algo sobre natural . huy dia me paso algo extraño al dormir sentia que estaba flotando y yo queria despertarme y levantarme pero no podia moverme para nada . Hice un tratamiento con el sicologo y me dice que pdo aber sido eso yo creo que esos seres extraños existan no creo que seamos los unicos del universo bueno eso es todo .

Ramón -

;)

emilio -

Ferpectamente Ramón Ferpectamente!
y de unos parajes preciosos y unas ruinas increibles y un día maravilloso y la música folclórica de Levellers en el coche acompasando el ritmo.
Joder que si me acuerdo...menudas antorchas que hicimos JAJAJA

Ramón -

Pues chicos por ´la mamcha no hay terremotos pero esto hace unos millones de años dicen que era un buen infierno. Al lado de Ciudad Real hay un sitio expléndido, una laguna, que en verdad es un antiguo crater de volcán.

Me alegro de que estés bien por Italia Javier y tu Emilio sabes de sobra que hay gente debajo de la tierra ¿o no te acuerdas de cuyando te llevamos a ver la cueva de montesinos? La que sale en el Quijote.

emilio -

Que suerte Javi. Donde vivo (Pamplona) hemos sufrido más de 200 terremotos en 15 días. Los epicentros han estado a 15 km en la zona de Itoiz (el famoso embalse que están llenando estos días). El mayor tuvo 4,3º. Resultados: sofás móviles, cuadros al suelo y en el peor de los casos grietas en algunas casas. Además de un ruido atronador bastante acojonante. Ya "casi" estamos acostumbrados. Te aseguro que 5º no es ninguna mierda de terremoto aunque claro, depende donde estés situado.

Javi -

Desde aqui tambièn se te visita. Por cierto,planteo otra pregunta.Hay alguièn bajo tierra?
Anoche vivi mi primera experiencia ante un terremoto. Fue una mierda de terremoto de 5 grados en el norte de Italia y desde Genova tan sòlo senti un temblor pero tan solo me di cuenta de que algo me habia desplazado durante un segundo.

Ramón -

El silencio está sobrevalorado. A mi no me gustan los charlatanes pero si hay que pecar de algo prefiero pecar de charlatan que de ser uno de esos a los que les arrancan las palabras como si fueran muelas. Por otra parte, he lanzado una llamada, con un poco de humor inglés, a participar en la página pero vamos... que duermo bien por las noches.

Sobre el segundo tema ¿hay alguien adentro? Eso es una pregunta universal y me tomo la libertad de no responder en público a ella.

emilio -

además, también podríamos nosotros preguntar ¿hay alguien adentro? XDDD

emilio -

Bueno, cuando se quiere a alguien se le visita y si cuadra pues se contacta y sino, tampoco es necesario.
El silencio no es mal compañero ¿no crees?