Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Madrid en obras y... en navidad

Madrid en obras y... en navidad

¿Alguien sabe que está pasando en Madrid? ¿Que son todas esas zanjas? Yo tengo la sospecha de que esa multitud de obras es un desconcertante juego a lo Borges en el que se abren zanjas que luego se tapan, se vuelven a abrir, y así hasta el infinito.

A este paso vamos a tener que darle las gracias a Carod-Rovira por pedir a los catalanes que no apoyen la candidatura de Madrid a los juegos del 2012. Lo mismo si Madrid gana lo del 2012 son capaces de establecer el toque de queda de tanta zanja que se puede llegar a abrir.

Divagando menos, aquí lanzo algunas ideas para conbatir por muy poco dinero el frío del invierno madrileño si se quiere pasear por la capi:

1. La biblioteca del Reina Sofía está muy bien y no cuesta ni un duro entrar.

2. Te puedes conectar a Internet por casi nada o nada en La Casa Encendida, además las exposiciones son gratuitas, los conciertos cuestan muy poco, y hay cursos muy baratos de todo todito.

3. Te puedes perder por las tiendas de discos de segunda mano.

4. Atentos a los ciclos de cine, baratísima la entrada, del Círculo de Bellas Artes y de la Filmoteca.

5. Si te va el rock de verdad, de Elvis a Motorhead, y quieres cervezas baratísimas puedes ir al bar de los locales de ensayo Rock Palace (al lado de la estación de Atocha).

0 comentarios