Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia

Ya está aquí septiembre y otro verano está a punto de marcharse. Es un poco una pena porque yo soy un animal del Sol. En cualquier caso disfrutaré de lo que venga. Simón, como yo con esta Bitácora, está a punto de terminar la reforma de El Perro. Estará bien volver.

Los artículos anteriores no han desaparecido. Podéis consultarlos en el directorio de temas, en el calendario, o mediante el buscador. Lo que pasa es que he pensado que ya que comenzaba una temporada estaría bien que se notara el cambio.

Entre las novedades que he introducido, al margen de las visuales, se encuentra un uso más intensivo de la escritura hipertextual. También potenciaré el uso de la multimedia mediante hiperenlaces a documentos audiovisuales, propios o ajenos.

También hay novedades en los temas existentes. Por una parte la sección Cine Portátil paso a llamarla Multimedia, en ella volcaré todos los artículos en los que los documentos audiovisuales sean los protagonistas. La sección Museos de los tres Imperios desaparece (pero sus enlaces van a parar al menú de enlaces). Creo también la sección Fotobitácora para todas aquellos artículos donde lo que primará será únicamente la fotografía, la mayoría de ellas de mi autoría. Finalmente, aparece la necesaria sección Ahora dedicada al comentario de las noticias de actualidad.

A propósito, ya que inicio esta nueva etapa os animo a que dejéis vuestras opiniones de los artículos que publico. Es sólo una invitación, pero gran parte de la gracia que tiene esto de las bitácoras es que no son un espacio donde soltar monólogos.

Bueno, en cualquier caso espero que cantemos bajo la lluvia ;)

0 comentarios