Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Lo han dicho en el telediario

Lo han dicho en el telediario

Es impresionante el poder de los medios de comunicación en invierno, cuando todos nos guarecemos en nuestras cuevas del frío es entonces cuando los media aprovechan para aumentar su presión sobre nosotros y ponernos la cabeza como un bombo.

Las conversaciones, a falta de emociones más fuertes, se contagían de ese virus invernal que es la muletilla “lo han dicho en el telediario”. La vida se organiza en torno a maquinas de café y al gobierno no se le ocurre nada mejor que prohibir que se fume en los centros de trabajo en pleno invierno. Hombre, podían haber esperado a la primavera, así más de uno quizá se hubiese desenganchado para el próximo invierno. Esto parece una condena: Fumas y encima pillas la gripe por el frío de la calle.

¿Te has enterado de lo del tio ese del motor de agua? Lo han dicho en el telediario. Por Dios, me dan ganas de escuchar sin parar “California dreaming” y “Here comes the sun”. A propósito, no es mala idea para esta hibernación cogerse las versiones extendidas del Señor de los anillos y verlas arropadito un fin de semana. Un poco de magia no viene mal para apagar la prosa de los telediarios.

0 comentarios