Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Feliz día chicas

Feliz día chicas

Bueno, hoy es el día de la mujer trabajadora y creo que todos los hombres deberiamos felicitar a las mujeres que nos rodean y hacer que este día sea una verdadera fiesta, una fiesta en la que las mujeres se sientan de verdad apoyadas y, por supuesto, respetadas.

Creo que todos los hechos históricos o proyectos en los que la mujer no ha participado de forma relevante han acabado mal. Cierto es que el mero hecho de que se de la participación femenina activa en tal o cual cosa no quiere decir que algo tenga que acabar necesariamente bien pero, eso sí, ayuda.

En lo que a mi respecta estoy un poco preocupado porque en esta página no participan demasiadas mujeres, de hecho hace mucho que ninguna ha dejado por aquí un saludo o lo que sea. Eso, ya digo, me preocupa porque lo mismo esta web tiene algo de gueto masculino. Habra que hacer algo para que la cosa cambie. Pues eso, feliz día de la mujer trabajadora.

4 comentarios

pernando -

van 2 y se cai el del medio

-Los chinnitos, de la china, kuando no saben ke hacer, tiran chinos, a lo alto y dicen ke va a llover. Ha llovido a nevado los chinitos se han... txis pun!

lopez -

Se dan en el aire, un pokito y así...

El especialista -

Desde luego, a este blog le han dado, que yo sepa, un plante más gordo que el que le dieron ayer al gañán de Zaplana.

emilio -

parece que tienes que revisar tu sex appeal...
mejor dicho: tenemos
;P