Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Ufff

Ufff Tómate una

3 comentarios

Yacintus -

Me parece bien. Pero aunque no hablemos de política la política decidirá por nosotros. Los apartamentos en Madrid NUNCA van a bajar a las 20 000 pesetas de antaño

El especialista -

Hombre Javier te has unido a los lectores de la página, dentro de unos años esto empezará a ponerse interesante si persisto.

Sobre esto de Ibarretxe ese ufff es un ufff de "no hablo de política hasta que los apartamentos en Madrid bajen a los 120 euros de alquiler mensual".

Yacintus -

Como m cuesta tanto entrar en esta bitácora, aprovecho para felicitarte, Ramón, por la misma. Ya no sé si hay alguien en España aparte de los especialistas de la realidad política, alguien interesado en opinar de verdad o s que el esfuerzo de síntesis nos reduce a las exclamaciones y a las fotos elocuentes. Aghh. Pienso: "uf es una expresión de alivio" "uf" significa"menos mal que ha pasado". Pineso "es una foto de Ibarretxe en alguna cámara parlamentaria". El único resultado dl talante ha sido un aumento de la palabrería. Del diálogo no; no se dialoga durant doce, once horas. No ha mejorado la libertad de expresión ni de prensa ni el parlamentarismo. Creció la charlatanería. Ni siquiera ha mejorado algo desde el 14 de marzo la retórica (la antigua, la venerable, la griega,´la latina arte de persuadir). No creo que vaya a mejorar nada en Euzkadi después de una propuesta que la mayoría mira y calla (Ramón, soy Javier, un saludo de amigo desde Málaga)