Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Lost in traslation en Luciana

Lost in traslation en Luciana

Bueno, ya llega la nochevieja y a más de uno se le hará un nudo en la garganta todo el ritual. De todas maneras serán muchos, aunque no la mayoría, los que se lo pasarán bomba. Creo que el truco es olvidarse de todo, no pensar en lo que ha pasado ni en lo que pasará.

Los chicos de Sony, por lo que me cuentan los amigos, están haciendo una campaña radiofónica para que si no acudes a un cotillón, cada vez están más de capa caída, y te encierras con quien sea en algún sitio a hacer disparates te compres Singstar, el karaoke inteligente para la Play2.

Los compis con los que me voy a trabajar esta noche una escapada en plan alguien voló sobre el nido del cuco han dicho que compremos el juguete entre todos. Bueno, yo ya me he metido en la web y el tema va un poco como lo de ese karaoke de Lost in Traslation, aunque no incluye ninguna canción de los Sex Pistols; una pena.

Total, que todavía tenemos que saber como encender un horno de leña, asar un cordero, y conectar la PS2 a una tele que podriamos vender en Ebay diciendo que es un protótipo de las que fabricaron los nazis para retransmitir los Juegos Olímpicos de Berlin.

Ya sabéis, tranquilitos con las uvas que las presentan Ramón García y Ana Obregón aunque hayan ganado los socialistas y los telediarios de la uno hayan estado a punto de ser presentados sin corbata por Milá; tome nota señor Zaplana. ¡Viva la democracia!

0 comentarios