Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Isaac Negro

Isaac Negro

El nombre de este artículo corresponde al de un hombre sin hogar, un hombre cuya dirección es una dirección digital, un correo electrónico.

El dominical de El País de ayer, 19 de septiembre, nos cuenta como Isaac Negro busca empleo gracias a una fundación empresarial que proporciona acceso a ordenadores en locales para que algunas personas marginadas puedan encontrar un empleo.

Uno es posibilista pero a mi esto ya me parece demasiado. Estoy completamente seguro de que alguna de las personas que, como Isaac, acuden a esta asociación han logrado reforzar su autoestima y encontrar un empleo. Sin embargo, que el domicilio de una persona sea un correo electrónico me parece el no va mas de la farsa .

No seré yo el que diga que estas iniciativas desaparezacan pero la dignidad de la persona está muy lejos de ser: una persona, un correo electrónico . Primero son otras cosas, no al reves. Me parece de un sentido común tan rotundo...

5 comentarios

Ramón -

No se, no se, es que yo creo en eso de que por algo se empiece pero que se empiece bien, que no es tan difícil. Un dato, van a subir las pensiones más bajas un 6%, el doble de otros años, eso supone un gasto al estado de 400 millones de euros. La ampliación del Reina Sofía ha costado 63 millones ¿lo cogéis?

Javier -

Algo es algo. Al menos se pretende utilizar la red para algo util

Chihiro -

hombre, pues no, pero por algo se empieza, aunque parezca el tejado de la casa

emilio -

bueno, el nombre es lo de menos ¿cibertintorro mejor?

emilio -

ya solo nos falta crear el ciberdonsimón...