Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Cine portátil: Madrid under attack

Cine portátil: Madrid under attack He realizado un película, centrándome en la técnica del diaporama, de algo más de tres minutos y medio de duración, que está a caballo entre el documental y el poema visual. Es mi visión personal de los sucesos acaecidos en Madrid desde el 11m hasta el 15m. Hay dos versiones, una para módem de 56k y otra para banda ancha; ambas en formato real media. Podéis verla colgada tanto en la página central de Indymedia como en Indymedia ACP Madrid.

Madrid under attack

A propósito, me interesaría presentarla a certámenes de cortometrajes por lo que si disponéis de información al respecto os agradezco que me la facilitéis.

3 comentarios

not a pretty girl -

Pues me interesaría mucho verlo, pero el Real siempre me ha dado problemas, hasta que al final, ya hace mucho tiempo, que lo desinstalé :S

Ramon -

Accede desde http://real.blogia.com/, eso no debería fallarte pero no se como tienes configurado el mac. Puede ser cosa de las cookies. El vídeo puedes verlo descargando el software correspondiente en la página http://forms.real.com/netzip/intl/intl_getrde601.html?lang=es&h=software-dl.real.com&f=windows/mrkt/RIR12D/RealOnePlayerV2GOLD_es.exe&p=RealOne+Player&oem=rd_es&src=ZG.es.idx.rp_chc_2.760.rp_chc_2,ZG.es.r1p.r1p.760.r1pp_r1pb&tagtype=ie&type=rd_es

Ciao

emilio -

No puedo verla en este formato.
Por cierto, por las tardes ( de las 8 en adelante)cuando me conecto desde el MAC tu direccion ramonpeco.com me muestra la pagina principal de blogia.com ¿Esto es normal? ¿Sabes por qué ocurre? A lo mejor ocurre a todas horas pero no lo puedo confirmar. ¿No funciona desde MAC?
Ya me dirás