Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Psicomagia

Psicomagia ¿Tenéis problemas? Seguro que si. Esta noche he llegado a casa sabiendo que mi día ya no daba para apenas nada más. No me esperaba un amor ni un libro apasionante y, sin embargo, sorpresa: me esperaba lo mejor de un día que no ha sido malo ni bueno. Alejandro Jodorowsky, un hombre que no lleva reloj y que ríe como un crio con más de setenta años, estaba en la tele.

No se decirlo muy bien, ha hablado de mucho, de millones de cosas, pero me ha gustado una especialmente: hablaba de transformar los síntomas de los problemas en actos de creación para superarlos. Eso no sólo me ha sonado bien es que creo en ello. Suena tonto dicho aquí y por mi pero hay un libro, aquí os dejo el enlace (creo que son 20 euros bien gastados). Además, el próximo domingo yo que vosotros no me perdería la segunda parte del programa: negro sobre blanco en la dos, tras estudio estadio.

Psicomagia, editorial Siruela

3 comentarios

Ramón -

Genial, gracias, los compro.

je suis Antidali -

Hablando de libros, en este enlace encontrarás una novedad que creo te puede interesar:

http://www.altediciones.com/0239.htm

E incluso creo que este otro puede interesarte aún más, ya que puede tener relación con tu proyecto de comunicación audiovisual y democracias participativas:

http://www.altediciones.com/v06.htm

not a pretty girl -

Bueno, de eso se trata, no? Buena parte de las raíces del arte están en eso precisamente :)