Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

La Mina

La Mina La Mina, ese barrio racial de cemento de barcelona que hoy se erige junto al Fórum se muestra en el EVENTO, con mayúsculas, dentro de algunos de sus espacios a modo de safari audiovisual. Me resultó curioso observarlo, tan lejos pero tan cerca.

En la sala donde se proyectaba el documental de Hannah Collins sobre el barrio uno no podía dejar de tener la tentación de que veía algo que estaba muy, muy lejos. Algo así, pero de otra forma, han debido de sentir los de la inmobiliaria Urbis al colocar el cartelito en pleno barrio.

La vida.

2 comentarios

Ramón -

Menudo morro tienen los tiburones inmobiliarios, no se si has pulsado el link pero el piso más barato costará 55 millones y tiene pinta de ser una basura increible.

Chihiro -

sí, muy irónica la fotocomposición :)

también tiene gracia que en un barrio tan ninguneado como el de La Mina, al que la mayoría de estos políticos y altos cargos no se acercarían ni para mear, ahora les aparezcan con el Fórum...

ahora, el barrio de toda la vida igual, porque que les pongan ahí cuatro edificios que de tan megamodernos rozan el ridículo estético, no cambia la realidad, puro maquillaje que no engaña a nadie