Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Microsoft cerró hace unos meses sus salas de chat en 28 países, aunque dejó abiertas las de Estados Unidos, Canada, y Japón. Geoff Sutton, gerente general para Europa de Microsoft MSN, declaró en su día respecto a esta medida que la verdad absoluta es que el 'chat' libre y sin moderación no es seguro. El argumento de Microsoft es que los foros se han convertido en un refugio para propagadores de mensajes basura de correo electrónico y depravados sexuales.

Personalmente me da igual que Microsoft cierre sus chats pero hoy mismo, en la sección I Love Messenger, del programa de mensajería de esta gente aparece en la sección de descarga de imágenes que podemos descargar una cruz gamada, exactamente lo que véis en la imagen. La imagen puede ser descargada en este hiperenlace

¿Alguien me explica esta doble moral? ¿Le parece bien a Microsoft que la pornografía no circule por su empresa pero si símbolos como este? ¿Es que Microsoft no tiene personal que controle estos contenidos y lo dejan todo a la gestión de máquinas? Quiero recordar que Microsoft hace dinero con su MSN Premium, el cual incluye, según la publicidad de la empresa, Protección infantil para que tus hijos naveguen seguros y tú puedas estar tranquilo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres