Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Viaje a Caledonia

Viaje a Caledonia

Hace meses, comiendo una hamburguesa de madrugada en el Vips de Neptuno, Pedro Miguel López, compañero del Master de Periodismo Digital de El País, me comentó que tenía en mente hacer un libro sobre Van Morrison, del cual es un seguidor total. La verdad es que no conozco mucho a Pedro pero no me pareció que ese anuncio fuese algo que se perdiese en aquella cafetería.

Finalmente llegó el correo en el que se anunciaba que Pedro junto con su hermana, Isabel López, habían escrito Viaje a Caledonia. Hay que leerlo. Felicidades Pedro.

6 comentarios

Javier -

En Málaga no tocó el Saint James Infirmary, al menos este año. Para mi lo memorable fue el In The Afternoon.Saludos

Er Malaguita -

Ya pasó por el único teatro musical de Málaga, el egregio y burgués teatro cervantes de Málaga el nomenos egregio Van Morrisson, aforo al completo -cuentan las crónicas de los periódicos locales, voz extraordinaria, empatía perfecta con el público (a diferencia del más cool Dylan), músicos de relieve en la banda, interpretación de St. James Infirmary Blues... memorable, ojalá hubiéramos p0dido verla

El Especialista -

Manuel:

Seguro, yo estoy ansioso por leer el libro, tiene muy buena pinta. Menos mal que van apareciendo buenos libros sobre músicos. Un saludo.

Glenn:

A los entusiastas se les perdona todo y más si son entusiastas de este pelirrojo de voz imposible. Ojalá pudiera estar en el concierto. Gracias por pasar por aquí.

glenn -

perdón por los errores de ortografia. la emoción me ha podido. gracias.
Nota: a los camaradas de ya sabeis que, mañana a gosssar lo más posible, en la previa y en el post. mi olfato de sabueso me dice que mañana da la talla.
sed buenos en mi ausencia.

Glenn -

satisface tu curiosidad. Puedes estar seguro de que no te arrepentirás. Además si te sumerges en el libro de Miguel e Isabel encontrarás la luz. Una delicia. la calidad del libro se asemeja mucho a la de los autores. si a ello le unimos la música del hombre ya tardas en acudir a la libreria y empapartelo m´ñana sábado a eso de las 21 horas y te trasladarás telepáticamente al recinbto donde mañana hará estremecerse de gusto a poco que se entrege a la prroquia de fieles seguidores. inasequibles al desaliento. si todavía te quedan ganas y pasta te coges el primer avión y vía Malaga y el domingo una nueva ración. En fin , que no te lo pierdas. Te acordarás de Glenn. creeme. Slainte.

Manuel -

La verdad es que tengo curiosidad por saber de la vida de ese hombre, tiene que ser bastante interesante.