Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Fastos de la embajada de Brasil en Madrid

Fastos de la embajada de Brasil en Madrid

Me informan off the recordque la embajada de Brasil en Madrid ha montado un fasto impresionante para celebrar el renacimiento de la Revista Brasileña de Cultura. La crónica del acto no tiene desperdicio. La verdad es que la cosa constrasta bastante mal con el famoso programa hambre cero y otras promesas del Gobierno Brasileño. Pasad y leed.

Al llegar al impresionante edificio situado cerca de la calle Génova uno se encuentra en la puerta con dos criadas negras con su cofia correspondiente. Las señoritas te quitan el abrigo y lo llevan al ropero. A continuación, uno sube las escaleras por la gruesa alfombra roja y se encuentra en una sala que parece un foto de una de las reuniones en las que Isabel Preysler recibe con bombones Ferrero Rocher.

Por lo que cuenta mi garganta profunda particular en el acto él era el único que llevaba vaqueros. Los demás tomaban whiskey y bebidas de lo mejorcito así como toda clase de canapés en bandejas de plata (sí, de plata). Parece ser que el único ahorro que se permitió la embajada de este país que tiene a tanta gente en la miseria consistió en hacer una doble presentación en el mismo acto.

La cosa es que también se promocionó el infame disco “Samba pa ti”, editado por Warner (multinacional que estará encantada con esta promoción a cargo de las arcas de Brasil). Las canciones del disco son de: Ana Belén, Alejandro Sanz, Carmen París, Rosario, Lolita, David DeMaría, Presuntos Implicados, Café Quijano, Jarabe de Palo, Melendi, Martínez Ares, Jorge Drexler, Pastora Soler, Mónica Naranjo, Antonio Vega, Lucrecia, Javier Álvarez, etcétera… Así que imaginaos como tiene que sonar esta bomba.

¿Sabe esto Lula? Seguramente en las favelas no se han enterado.

1 comentario

lucas -

es cierto q ese tipo de extravangazas, no estan de acuerdo con la realidad de Brasil, España, ni ninguno ayuntamiento por menor q sea el pueblo, pero pasa aqui, pasa la tb, donde la embajada española esta instalada en una finca portentosa, y las fiestas iden.