Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

El tio Sam te necesita

El tio Sam te necesita

El tio Sam te necesita.

4 comentarios

emilio -

XDDDDDDDD

El Especialista -

Ah, se me olvidaba, cuando estalló la Segunda Guerra mundial la BBC ya emitía y precisamente cuando Hitler invadió Polonia interrumpieron unos dibujos animados que estaban poniendo para dar un informativo de urgencia. Al acabar la guerra un locutor, con la flema que caracteriza a los británicos, se excusó por la interrupción y siguieron con esos dibujos animados.

El Especialista -

Bueno parte de tu pregunta se contesta en un artículo que publiqué en este blog y que me consta que te gustó bastante: http://real.blogia.com/2004/061201-madelmans-con-la-razon.php

Desde luego el golpe fue un mal trago para algunos mayores, temerosos de que aquí se liara una como lo de Chile en el 73 (que creo que es mejor referente que lo de julio del 36). Sin embargo, el golpe triunfó entre los niños, de eso no hay duda. Todos aquel día vimos a Tejero y sus chicos de verde como unos segundos reyes magos que nos regalaron un día sin escuela y dibujos animados en la tele.

emilio -

23 de febrero de 1981
21:00 horas
Lugar: Rellano escalera.
Reunión de vecinos. Preocupación.
Una persona de 11 años contenta: yo.
Mañana seguramente no habría colegio y se aplazaría el exámen. Sin estudiar y encima en la tele dibujos animados ¿qué mas se puede pedir?
¿Dónde estabais vosotros?