Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Votar, participar, democracia

Votar, participar, democracia Modificado el 14 de noviembre el enlace del artículo Tomás R. Villasante.

Desde este weblog no se puede hacer milagros pero, sin embargo, da la opción de iniciar debates dialécticos sobre los temas que en él se abordan. Ya sabéis lo de tesis+antítesis=síntesis. No tenéis nada más que pulsar sobre el hiperenlace comentar que hay al final de cada mensaje.

Lo digo porque vuelvo a invitar a todo el mundo que se pasa por aquí a que deje su opinión en forma de comentario, lo único que no admito son insultos (los borraré). Piensa lo que quieras pero dilo, coño (algún taco si se permite).

A propósito, por lo del título de este mensaje, para los que estén interesados en una democracia que sea algo más que votar cada cuatro años, os invito a descargar este texto en formato .doc de Word: De la democracia delegrada distributiva a las democracias participativas conversacionales. Autor: Tomás R. Villasante (Profesor de la Facultad de Sociología de la Universidad Complutense, entre otras muchas cosas).

Otro enlace que puede ser de interés sobre esto de las elecciones cada cuatro años: Estadounidenses inundan web inmigración Canadá tras elecciones .

0 comentarios