Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Vuelvo queriendo una alfombra

Vuelvo queriendo una alfombra

Vitto Corleone es despedido por culpa del mafioso de barrio de la tienda de comestibles en la que trabaja. Un tipo al que conoce le pide que le guarde un paquete. Vitto accede, lo inspecciona y ve que contiene armas.

El tipo al que le ha guardado las armas, en agradecimiento, le pregunta a Vitto que si le gustaría tener una alfombra. Este dice que sí a lo que el tipo le responde que un amigo le regalará una.

Entran en una casa, ambos entienden que van a robar pero mantienen el teatro. Vitto tiene su alfombra, empieza la cosa. A mi esta mañana me han amenazado con despedirme del purgatorio, a lo mejor yo también quiero una alfombra.

2 comentarios

Ramon Peco -

Hola Javier, muy interesante la apreciación de lo del paso largo, boca cerrada. Sin embargo, lo siento, me quedo con el Padrino antes que con el protagonista del Club de la Lucha.

Me alegra saber de ti, un abrazo.

Javier -

Vitto Corleone consiguiò la alfombra por respetar el còdigo de honor "passu lungo bocca chiusa"(paso largo,boca cerrada) pero tal vez sea mejor aprender del protagonista de El club de la lucha que no conseguia la alfombra sino un sueldo sin trabajar.
Saludos desde Gènova