Blogia
El Especialista .Desde marzo de 2004.

Belleza Infinita

Belleza Infinita

Belleza Infinita es el nombre de una asociación cultural y una editorial independiente de Bilbao a cuyo frente se encuentra Garikoitz Fraga y lo que él denomina "la cúpula".

Según ellos: Belleza Infinita es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyos fines son la producción, difusión y promoción de proyectos en los que se provoque una reflexión en torno a los conceptos de lo bello, la creación y la experiencia estéticas. Entendemos la estética en su sentido más amplio, es decir, como un asunto que afecta a cualquier persona, no sólo a "artistas" y "entendidos". La belleza no se encuentra sólo en el Arte y todo el mundo opina a diario sobre lo bonito y lo feo de todo tipo de cosas. Por eso, apostamos por la nitidez y la accesibilidad de las propuestas, tratando de contactar con un público amplio y diverso y expandiendo el campo de acción de los autores y de sus trabajos.

Como podéis ver no hay que asustarse por el nombre, la cosa es bastante abierta. Si pasáis por Bilbao os recomiendo que echéis un vistazo por su web, cada poco tiempo realizan actividades en torno a experiencias estéticas de interés que suelen acabar en fiestas en las que, pese a realizarse en familia, todo el mundo está, sinceramente, invitado.

Tampoco os perdáis las publicaciones, tienen un acabado excelente y los temas están marcados por la heterogeneidad de la belleza.

0 comentarios